domingo, 1 de mayo de 2011

LLINARS FS 5—6 A.C.E. RIUDELLOTS


25ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de Llinars, sábado 30/04/11 hora 10:15

Riudellots: Marc, Adrià (2), Eduard (2), Miguel, Samuel (2) y Bru.

Goles 1ª parte: 0-1 (1’) Samuel, 1-1 (6’) p.p., 1-2 (7’) Eduard, 1-3 (9’) Samuel, 2-3 (12’) LLI, 2-4 (23’) Adrià,... descanso.
Goles 2ª parte: 3-4 (2’) LLI, 3-5 (4’) Adrià, 3-6 (5’) Eduard, 4-6 (12’) p.p., 5-6 (15’) LLI,... final.

Los Alevines consiguen un importante triunfo en la pista del Llinars, equipo de la zona media-alta de la clasificación. El resultado ha sido más igualado de lo que ha sido el partido, y si en esta ocasión los palos no han intervenido, la mala suerte ha venido en forma de dos goles en propia puerta en jugadas desgraciadas.

El partido se inicia con un gol temprano de Samuel, que ponía el 0-1 en el primer minuto. El partido continúa con dominio visitante, pero a los 6 minutos en una jugada de córner se encaja el primer gol en propia meta. Pero este gol es neutralizado rápidamente por Eduard y Samuel que vuelven a alejar a los visitantes en el marcador. Hasta el final de la primera parte la tónica del partido sigue siendo la misma consiguiéndose un gol por cada equipo, acabando la parte con 2-4, gol de Adrià.

Nada más empezar la segunda parte los locales se acercan el marcador, pero nuevamente los visitantes con goles de Adrià y Eduard se alejan en el marcador, con un 3-6 que parece definitivo. El juego va transcurrido con oportunidades para ambos equipos, bien controladas por ambos porteros, hasta que en una jugada poco afortunada el visitante encaja el segundo gol en propia puerta, ante esta situación los locales se crecen y consiguen acercarse hasta el 5-6. Hasta el final, los Alevines han conseguido mantener controlado el partido y no sufrir demasiado para conseguir esta trabajada victoria que teniendo en cuenta que solo jugaban con un cambio ha sido de mucho mérito.

Hoy hemos visto un equipo más ordenado en defensa que en partidos anteriores y con mayor claridad de ideas en ataque. Hay que lamentar la mala suerte ya que por el juego desplegado el resultado tendría que haber sido mucho más claro.
Felicitar al equipo por el esfuerzo y alentarlos a continuar en esta línea. Tiene mucho mérito mantener este nivel durante 50 minutos, cuando solo hay un cambio en el banquillo. Muy bien!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario