lunes, 18 de abril de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 2—2 C.N. CALDES


24ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 16/04/11 hora 16:00

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (2), Miguel, Samuel, Eric y Iván.

Goles 1ª parte: 1-0 (1’) Eduard, 1-1 (18’) CAL,... descanso.
Goles 2ª parte: 1-2 (4’) CAL, 2-2 (4’) Eduard,... final.

Los Alevines dejan escapar dos puntos en un partido en el que las bajas y las lesiones han tenido un papel destacado. Aunque en la mayor parte del partido los locales han dominado, ha faltado la chispa que marcaba el juego del equipo y se ha vuelto a caer en el exasperante juego de toques de espalda a la portería contaría, lejos de aquel juego de ataque de la primera vuelta donde eran suficiente tres pases llegar a la portería contraria. No obstante las oportunidades han sido muchas, pero la puntería no ha sido demasiado buena.

El partido no ha tenido demasiada historia, los locales atacando pero sin ser incisivos y los visitantes aprovechando las facilidades en defensa y marcando en sus pocas oportunidades. Así los dos goles de Eduard han sido neutralizados por los dos del Caldes llegándose al resultado final de 2-2.

Ánimo chicos, hay que volver a coger el ritmo en ataque y seguir mejorando en defensa, aún quedan muchos partidos y hay que intentar a pesar de los problemas, conseguir una buena posición al final de la liga.


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario