domingo, 8 de mayo de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 5—1 BOSCO-ROCAFORT


26ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 07/05/11 hora 11:30

Riudellots: Marc, Adrià (1), Eduard (1), Miguel (2), Samuel (1) y Álex.

Goles 1ª parte: 1-0 (13’) Miguel, 2-0 (23’) Samuel,... descanso.
Goles 2ª parte: 3-0 (1’) Adrià, 4-0 (9’) Eduard, 4-1 (11’) BOS, 5-1 (23’) Miguel,... final.

Los Alevines consiguen un nuevo triunfo ante el Bosco-Rocafort, en un buen partido en el que además de los goles hay que destacar la mejora del equipo en defensa.

El partido se inicia con un local dominando el partido y no dando opciones al visitante que no consigue acercarse a la portería local, fruto de este dominio son dos balones que repelen los palos de la portería visitante. El gol se resiste pero en una buena jugada personal Miguel adelanta a los locales. Antes del descanso en jugada de córner, Samuel consigue el 2-0 que da tranquilidad para encarar la segunda parte.

Nada más empezar la segunda parte, Adrià al rematar de cabeza un córner pone en el marcador el 3-0, gol que sentencia el partido y a la vez significa el gol 200 del equipo Alevín en la Liga, marca que da idea de la facilidad de este equipo de cara a portería.
Poco después Eduard desde fuera del área y potente disparo que tras dar en el larguero se cuela en la portería, consigue el 4-0. Dos minutos más tarde, y tras desaprovechar los locales una nueva oportunidad el Bosco logra su gol, acortando distancias. En los siguientes minutos el Bosco parece despertar y consiguen llegar en dos o tres ocasiones con cierto peligro a la portería local. Pero pasados estos minutos los locales vuelven a tomar el mando del partido y lo rubrican a poco del final con un nuevo gol de jugada personal de Miguel.

Felicidades por un nuevo buen partido, dosificando el esfuerzo,  para poder contrarrestar la falta de efectivos en el banquillo, hoy reforzado con Álex, y seguir dando un buen espectáculo.  
Bravo!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario