miércoles, 11 de mayo de 2011

EL PUNT DE VISTA DE .... BUGA


A.C.E. RIUDELLOTS   5—1   BOSCO-ROCAFORT





1. Com has viscut el partit?
La verdad es que he estado un poquito nervioso, ya que no tenía mucha información sobre el rival, y yo disponía de un solo cambio en el banquillo. Pero mientras pasaban los minutos no he hecho nada más que disfrutar del buen juego de mi equipo, y del partido en general.

2. Quins son els factors desicius per aquest resultat?
La clave del partido para mi ha sido la buena defensa organizada a media pista, debido que con un cambio no podíamos ir a presionar, decidimos esperar que el equipo contrario perdiera el balón y justo después empezar la construcción ofensiva desde atrás y con paciencia.

3. Com has vist el teu equip, en línies generals?
No tengo palabras para describir el gran partido que hicieron, los vi unidos tanto en defensa (se noto el trabajo defensivo que hicimos en las ultimas sesiones de entreno, todos siguiendo su hombre y también haciendo las coberturas), como en ataque (posesiones largas y salidas del balón por el medio o por las bandas). También destacaría la actitud y la seriedad en el campo y sobretodo el compañerismo.

4. Algún jugador a destacar?
Bueno a destacar no, porque como dije antes, el partido fue puro fútbol sala, colectivo donde nadie brillo individualmente pero, desde fuera, yo si que quiero felicitar especialmente a 3 jugadores:
MIGUEL- que por fin a decidido hacerme caso y probar, cuando tenga la posibilidad, los chutes lejanos y dejar de entrar con la bola”hasta la cocina”
ALEX- que por fin estaá empezando a dar señales de valentía y empieza a crear ocasiones ofensivamente, y deja de mirar a los rivales (físicamente más desarrollados que él) con miedo.
pero sobretodo quiero felicitar a EDU- por sus labores defensivas, ya que el sábado cortó 2 jugadas muy peligrosas de gol del equipo contrario, y así llevarse la contraria a si mismo, cuando en los ejercicios de defensa, él decía que no le servían de nada y que el no llegaría nunca a ser el ultimo hombre de la defensa.

5. En quin moment arriba el teu equip a aquest tram final de la competició i quin objectiu us marqueu a hores d'ara?
Según veo, el equipo esta motivadísimo, no muestran señales de cansancio y cada entreno que pasa va mejorando una cosa. El objetivo está claro, acabar la lo que queda de liga imbatidos, y asegurar de esta manera el 3r puesto en la liga.

6. Com encareu el proper partit?
A mi me gustaría ir como la misma actitud del sábado, pero se muy bien que nunca hay 2 partidos iguales, así que solo puedo asegurar que haré el mismo planteamiento que el partido pasado.

7. Que ens pots dir del proper rival?
Lo siento pero la verdad es que no puedo contestar esta pregunta, aunque se quien es el rival (Ripollet) no tengo ninguna referencia del partido de ida en nuestro campo, así que simplemente decir que les voy a tener respeto como a todos los rivales hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario