domingo, 22 de mayo de 2011

E. PIES SABADELL 1—4 A.C.E. RIUDELLOTS


28ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de Escoles Pies (Sabadell), sábado 21/05/11 hora 10:00

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard, Miguel (1), Samuel (3), Álex, Iván y Bru.

Goles 1ª parte: 0-1 (5’) Samuel, 1-1 (10’) EPI, 1-2 (15’) Miguel, 1-3 (18’) Samuel,... descanso.
Goles 2ª parte: 1-4 (22’) Samuel,... final.

Los Alevines consiguen un nuevo triunfo en Sabadell, en un partido sin grandes problemas, pero con un marcador corto que no daba tranquilidad.

Desde el primer minuto se vio que solo había un equipo dispuesto a jugar la pelota, así mientras que los visitantes tocaban y buscaban jugadas, los locales se limitaban a tirar balones largos, que en los primeros minutos crean algún peligro al jugar los visitantes con la defensa en línea. Como resultado del mejor juego, a los cinco minutos los visitantes se adelantan con gol de Samuel. El partido continúa con dominio visitante, pero en el minuto 10 los locales consiguen su gol, de rebote a la salida de un córner. El visitante continúa con su buen juego y con multitud de ocasiones y consigue irse al descanso con un 1-3, goles de Miguel y Samuel.

La segunda parte ha sido un calco de la primera, los visitantes con muchas oportunidades que no consiguen materializar y el local que aunque no crea demasiado peligro, intenta acortar distancias. En la recta final del partido, Samuel consigue el 1-4, que remacha el triunfo de los visitantes.

Destacar el buen resultado y un vistoso juego, especialmente en la primera parte. Y animarlos, para el próximo partido frente al Mataró, que puede ser un paso de gigante, para alcanzar el merecido tercer puesto en la Liga.
Felicidades!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario