lunes, 30 de mayo de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 3—6 FPE MATARO


29ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 28/05/11 hora 12:30



Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (3), Miguel, Samuel, Bru y Álex.

Goles 1ª parte: 1-0 (5’) Eduard, 1-1 (15’) MAT, 1-2 (17’) MAT, 2-2 (20’) Eduard, 2-3 (22’) MAT... descanso.
Goles 2ª parte: 3-3 (14’) Eduard, 3-4 (16’) MAT, 3-5 (21’) MAT, 3-6 (23’) MAT,... final.

Los Alevines despiden la Liga en casa con una derrota, a pesar del esfuerzo y las ganas puestas durante todo el partido, en los últimos minutos han fallado las fuerzas, se ha notado la falta de recuperación después de los días de colonias.

El partido se inicia con los locales dominando en el juego y con buenas oportunidades y poniéndose por delante con gol de Eduard. El juego se mantiene igualado los locales con su juego de toque habitual y los visitantes aprovechando su gran baza que son sus dos rapidísimos puntas a los que hacen llegar el balón en cuanto lo recuperan. En dos jugadas prácticamente seguidas el Mataró da la vuelta al marcador, aunque poco después Eduard iguala de nuevo el partido a dos. Pero antes del descanso el visitante vuelve a ponerse por delante.

A la vuelta del descanso el partido vuelve a igualarse y se llega a un nuevo empate con gol de Eduard, aunque a los dos minutos el Mataró vuelve a ponerse por delante. El local lo sigue intentando y tiene su oportunidad de empatar de penalti; pero el penalti fallado, con los locales ya exhaustos y que acaban de hundirse, da paso a la jugada del 3-5. No obstante, los locales continúan atacando con más corazón que cabeza, pero ya sin fuerzas para volver a defender, lo que aprovecha el Mataró con su rapidísimos puntas para tener una serie de clarísimas oportunidades en las que sólo las buenas actuaciones de Marc impidieron un resultado incluso más abultado. Al final un 3-6, en un partido en el que nos han sobrado los últimos cinco.

Felicidades por la lucha, el desgaste y las ganas de jugar. Hay que cambiar la tristeza del final del partido, por la alegría de la extraordinaria campaña realizada, sobreponiéndose a las bajas a mitad de temporada y a pesar ser pocos dando cada semana todo en la pista. Y además recogiendo en muchos de los partidos la felicitación de padres del equipo contrario que comentan que sois el equipo que mejor fútbol sala juega de todos los que han visto en la Liga.

Molt bé!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario