miércoles, 8 de junio de 2011

PALAFOLLS 3—3 A.C.E. RIUDELLOTS


30ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de Palafolls, sábado 04/06/11 hora 12:00

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (1), Miguel (1), Samuel, Iván (1) y Álex.

Goles 1ª parte: 0-1 (7’) Miguel, 0-2 (12’) Iván... descanso.
Goles 2ª parte: 1-2 (4’) PAL, 2-2 (10’) PAL, 2-3 (18’) Eduard, 3-3 (21’) PAL,... final.

Los Alevines despiden la Liga con un empate, resultado que les da un quinto puesto final en la Liga después de muchas jornadas entre los tres primeros. Sin duda las bajas en esta segunda vuelta han sido decisivas y algunos partidos que estaban controlados, no han acabado con victoria, debido a la corta plantilla y a la acumulación de partidos. A pesar de que los benjamines que siempre que han podido han reforzado al equipo lo han dado todo en la pista y han sido básicos en este tramo final de temporada.

El partido en resumen, es parecido a otos muchos jugados por los Alevines:
Primera parte de dominio y mejor juego, con muchas oportunidades que no se aprovechan y resultado claro al final de la primera parte, 0-2, con goles de Miguel y Iván.
A la salida de la segunda parte, en los minutos tontos de cada partido se dan facilidades para que el Palafolls empate. A partir de aquí, aunque se tienen tantas oportunidades o más que el rival y se juega bien, no se consigue retomar el control del partido. Así se llega al empate final a tres, con gol de Eduard.

Al final de la Liga, solo queda decir que tiene mucho merito lo conseguido por este grupo, que ha dado ejemplo de cómo jugar a fútbol sala y al que solo la corta plantilla ha impedido estar en lo más alto de la clasificación. Felicidades y gracias por habernos hecho disfrutar en los partidos.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario