lunes, 4 de abril de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 7—0 ARENYS DE MUNT


15ª  JORNADA DE LIGA (partido aplazado)

Pabellón de Riudellots, viernes 1/04/11 hora 19:30

Riudellots: Marc, Adrià (1), Eduard (4), Miguel, Iván, Samuel (2), Bru y Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (10’) Eduard, 2-0 (16’) Samuel,...descanso
Goles 2ª parte: 3-0 (1’) Eduard, 4-0 (3’) Samuel, 5-0 (5’) Eduard, 6-0 (7’) Adrià, 7-0 (9’) Eduard,…final

Los Alevines juegan y ganan este viernes el partido aplazado de la jornada 15 contra el Arenys. El partido ha sido de dominio total del equipo local. Destacar la mala actuación arbitral que ha llegado a pitar hasta once faltas a los locales.

Loa Alevines inician la primera parte con un juego de toques y pases sin buscar profundidad y con los alas en campo propio y de espaldas a la portería contraria, lo que por un lado impide aprovechar su velocidad y por el otro hace que con tantos pases en la cercanías del área aumente la probabilidad de fallos que pueden generar peligro. En esta dinámica pasan los primeros minutos sin peligro en la portería contraria y con alguna oportunidad para el contrario. Poco a poco el equipo va olvidando las tácticas y entrando en su juego habitual, consiguiendo dos goles antes del descanso, obra de Eduard y Samuel.

Al inicio de la segunda parte el equipo sale dispuesto a sentenciar el partido, consiguiendo Eduard un nuevo gol en la jugada de saque de centro. A partir de aquí el equipo empieza a funcionar consiguiendo 4 nuevos goles en los primeros 9 minutos, obra de Samuel, Adrià y Eduard (2). A partir de aquí con el partido controlado y el resultado claro, el partido ha bajado de intensidad, y se ha mantenido hasta el resultado hasta el final.

Bravo chicos, continuad así con este buen juego y entrega en el campo.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario