22ª JORNADA DE LIGA
Pabellón de Riudellots, sábado 02/04/11 hora 15:30
Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (1), Miguel (1), Iván, Samuel (2) y Alex.
Goles 1ª parte: 1-0 (3’) CCY, 1-1 (5’) Eduard,...descanso
Goles 2ª parte: 2-1 (2’) CCU, 2-2 (22’) Miguel, 2-3 (23’) CCY,...final
Los Alevines pierden injustamente ante un Can Cuyas que ha venido a hacer su juego de contención que junto a una altísima eficacia cara a puerta le ha dado el triunfo. El Riudellots con alguna baja importante, que esta vez si se ha notado, ha puesto el esfuerzo, el juego y las oportunidades, pero nuevamente los palos (estadística en las que debemos ir los primeros con diferencia) y un portero local inspiradísimo han impedido un claro triunfo de los locales.
El partido se inicia con los locales tocando y tocando la pelota sin buscar el campo contrario, aunque el local no presionaba. Consecuencia de este peloteo en el borde del área es un corte de pase del visitante y un gol que los coloca por delante sin haber prácticamente tocado la pelota. El gol parece despertar a los locales que a los dos minutos empatan el partido con gol de Eduard. A partir de aquí los locales empiezan a desbordar por las alas y disponen de clarísimas ocasiones para ponerse por delante pero los palos y el portero lo impiden. Con dominio local acaba la primera parte 1-1.
Nada más empezar la segunda parte y antes de haberse asentado en la pista, los locales vuelven a recibir un gol y como en la primera parte deben jugar con el marcador contrario. Nuevamente el juego de los locales se impone y las oportunidades son continuas aunque la pelota no quiere entrar de nuevo por los palos y alguna parada de mérito del portero visitante. A esto se une el cansancio de los locales, con sólo dos cambios benjamines, no obstante el esfuerzo tiene su premio con gol de Miguel que empata el partido. Pero poco después la fortuna que no han sonreído en todo el partido a los locales se alía con los visitantes que ven como un tiro lejano toca en el larguero y queda a los pies de un jugador visitante que marca el 2-3. Hasta el final desánimo de los locales que habiendo superado ampliamente en todos los aspectos al visitante ven como inmerecidamente éste se lleva el triunfo.
Felicitar a los jugadores que han dado todo lo importante, esfuerzo, lucha, juego y entrega, pero que no han conseguido el triunfo, en este caso lo menos importante, viendo como se han comportado en la pista.
Felicidades y ánimos para el próximo partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario