domingo, 23 de enero de 2011

FPE MATARO 4—6 A.C.E. RIUDELLOTS


14ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Mataró, domingo 23/01/11 hora 10:05.

Riudellots: Adrià, Eduard (3), Miguel (1), Edgar (2), Samuel, Alex y Bru.

Goles 1º parte: 1-0 (12’) FPEM, 1-1 (20’) Eduard, 1-2 (25’) Eduard,...descanso
Goles 2ª parte: 1-3 (2’) Miguel, 1-4 (3’) Edgar, 2-4 (6’) FPEM, 3-4 (15’) FPEM, 3-5 (16’) Edgar, 4-5 (18’) FPEM, 4-6 (21’) Eduard,...final

Trabajada victoria de los Alevines, ante el cuarto clasificado, en el que  el equipo ha tenido el handicap de la ausencia de Marc por enfermedad, por lo que Samuel ha tenido que jugar de portero, cuajando una buena actuación que ha ayudado al triunfo final. El sobreesfuerzo que han tenido que realizar los jugadores de campo, a pesar de contar con la ayuda del benjamín Alex, ha acabado con todos exhaustos, más incluso si se tiene en cuenta que el local no ha proporcionado el agua de cortesía para refresco de los jugadores

El partido ha seguido la tónica habitual con el equipo contrario adelantándose y los Alevines remontando y superando al rival, aunque en esta ocasión el resultado ha sido más ajustado por el cansancio de los nuestros. Nuevamente se ha dispuesto de gran cantidad de ocasiones y se ha realizado un buen juego de equipo, que a pesar de los problemas han dado este buen resultado al equipo.

Felicidades por el buen resultado y por el buen nivel de juego, con esta gran victoria el equipo se afianza en la tercera posición a ocho puntos del cuarto clasificado y continúa en la caza del segundo clasificado, ahora a un solo punto.
La semana que viene cerramos en casa  la primera vuelta, frente al Palafolls. Ánimos y a cerrar con un nuevo triunfo esta brillante primera vuelta.


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario