domingo, 30 de enero de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 5—6 PALAFOLLS


15 JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 29/01/11 hora 15:00.

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (1), Miguel, Edgar (1), Samuel (3), Iván y Bru.

Goles 1º parte: 1-0 (5’) PAL, 1-1 (9’) Edgar, 2-1 (12’) Samuel, 3-1 (19’) Eduard, 4-1 (20’) Samuel,...descanso
Goles 2ª parte: 5-1 (2’) Samuel, 5-2 (10’) PAL, 5-3 (11’) PAL, 5-4 (13’) PAL, 5-5 (14’) PAL, 5-6 (16’) PAL,...final

El Alevín cierra la primera vuelta con una inesperada, increíble e inmerecida derrota en un partido que ha dominado totalmente durante 45 minutos pero que en 5 minutos se ha llevado el Palafolls aprovechando las facilidades que se le han dado. De este partido se deben sacar las conclusiones que puedan de servir de punto de partida para afrontar con nuevos bríos la segunda vuelta.

El partido se inicia como es habitual recibiendo un gol en contra en los primeros minutos, que es contrarrestado en la primera parte con cuatro goles de los locales obra de Edgar, Eduard y Samuel (2). Al final de la primera parte el partido parece encarrilado.

El inicio de la segunda parte continua la misma tónica con un quinto gol de Samuel y poco después se consigue un golazo como la copa de un pino, que un nefasto árbitro no da. A partir de aquí todo se tuerce, en la siguiente jugada del 6-1 se pasa a el 5-2 de penalti y a partir de aquí el Palafolls va marcando un gol prácticamente cada minuto hasta el 5-6, en medio del desconcierto general tanto de los jugadores como del banquillo. A partir de aquí aunque quedaba tiempo para remontar, el local estaba talmente desquiciado y aunque fue prácticamente un monologo el Palafolls supo defender la ventaja y llevarse los puntos.

Esta derrota no significa que no continúen siendo un magnifico equipo, pero si que deja ver que hay que evolucionar para ser aun mejores y no atragantarse cuando un equipo no nos deja hacer nuestro juego y nos pone en evidencia sin tener que dar dos pases seguidos. Ajustar la defensa con ayudas y evitar los 1 contra 1, juego largo a los rápidos delanteros, mejorar el juego posicional evitando el síndrome “cortina” que hace que los jugadores se coloquen en el partido como en los entrenamientos en los que disponen sólo de media pista, son aspectos que pueden ayudar a mejorar y evitar tropiezos como el de hoy.
De todas maneras aunque este partido no ha salido todo lo bien que deseamos, continuamos siendo forofos de este equipo que tan bien juega y que tantas alegrías nos ha dado y nos dará. Ánimos Alevines, sois los mejores.

1...2...3...ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario