sábado, 15 de enero de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 11—4 ESCOLA PIA SABADELL

13 JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 15/01/11 hora 12:00.

Riudellots: Marc, Adrià (4), Eduard (2), Miguel (1), Edgar (1), Samuel (2), Iván y Bru (1).

Goles 1º parte: 1-0 (1’) Adrià, 1-1 (2’) EPia, 1-2 (6’) EPia, 2-2 (10’) Eduard, 2-3 (14’) EPis, 3-3 (22’) Edgar, 4-3 (24’) Miguel, 5-3 (24’) Samuel,...descanso
Goles 2ª parte: 6-3 (1’) Eduard, 6-4 (3’) EPia, 7-4 (14’) Samuel, 8-4 (22’) Adrià, 9-4 (23’) Adrià, 10-4 (24’) Bru, 11-4 (25’) Adrià,...final

Victoria holgada de los Alevines, aunque el equipo visitante ha ido por delante muchos minutos de la primera parte.

El partido se inicia con un gol en el primer minuto, obra de Adrià de fuerte chute. Pero en la siguiente jugada en un malentendido la pelota queda muerta en la línea de gol y tropieza en uno de nuestros jugadores, entrando en la portería. Con este gol en contra, cunde el desconcierto en los locales, que no acaban de conectar en el juego y dan facilidades al contrario, jugando muy adelantados pero sin realizar su habitual presión, por lo que el contrario podía salir fácilmente con pelota controlada y con jugadas de superioridad numérica. Con este juego el Escola Pia se puede adelantar dos veces en el marcador, goles neutralizados por dos goles de los locales, conseguidos por Eduard y Edgar. A partir del empate el partido cambia radicalmente, los locales empiezan a hacer su juego y el visitante cae físicamente, en este nuevo escenario, antes del descanso, caen dos nuevos goles obra de Miguel y Samuel.

A la vuelta del descanso la situación continua igual, consiguiéndose un nuevo gol en el saque de centro, obra de Eduard. El Escola Pia ya no ha vuelto a crear peligro, aunque en un error defensivo de los locales ha conseguido hacer el 6-4; por el contrario los locales han tenido infinidad de oportunidades para aumentar el marcador, consiguiéndose cinco goles más en la segunda parte, obra de Samuel, Adrià (3) y Bru.

Felicitar a los Alevines por el buen resultado y la capacidad de remontar el resultado adverso de los primeros minutos. Pero hay que mejorar la concentración en los primeros minutos, para amarrar desde el inicio el control del partido y no tener que ir a remolque. La semana que viene, desplazamiento a Mataró, para jugar contra el cuarto clasificado, hay que intentar hacer un buen partido y conseguir los puntos que nos mantendrían en tercera posición destacados.

1...2...3  ACER




EL PUNT DE VISTA DE… EDUARD CORVILLO





1.      Eduard, ens pots fer un resum del partit d’avui?
Avui hem sortit una mica adormits per això a la primera part anàvem 5-3. A la segona part ja no estàvem tan adormits i han començat a caure els gols, fins que hem arribat al 11-4 definitiu.

2.      Com has vist l’equip?
A la primera part estàvem adormits però a la segona part ja hem jugat molt millor.

3.      Dels equips amb els que heu jugat, quins t’han semblat millors?
Els que m’ han semblat millors són el Masnou i l’ Iris.

4.      En que creus que podeu millorar l’equip? I tu?
Hauríem de passar-la més, ja que moltes de les jugades de tots els partits són amb només 1 o 2 passes. Jo també hauria de passar-la més i aprendre a no posar-me tant nerviós quan anem perdent.

5.      Com creus que serà el que queda de Lliga?
 Jo crec que serà difícil perquè ens queda el quart classificat, el Mataró les dues voltes i els dos primers, El Masnou i l’ Iris que jo crec que poden ser els mes difícils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario