sábado, 8 de enero de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 6—3 RIPOLLET

12ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots), sábado 8/01/11 hora 12:20

ACE Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (4), Miguel (1), Samuel (1) y Alex.

Goles 1º parte: 1-0 (2’) Eduard, 1-1 (5’) Ripollet, 2-1 (6’) Samuel, 3-1 (13’) Eduard, 4-1 (24’) Miguel, 4-2 (25’) Ripollet,...descanso
Goles 2ª parte: 5-2 (7’) Eduard, 5-3 (20’) Ripollet, 6-3 (23’) Eduard,...final.

Los Alevines se enfrentaban al primer partido del año con solo cinco jugadores, por lo que ha sido muy valiosa la ayuda del benjamín Alex. Ante esta situación el planteamiento del partido ha sido conservador, esperando al contrario en medio campo, sin la presión que habitualmente realiza nuestro equipo; con el objetivo de mantener las fuerzas intactas durante todo el partido.

La primera parte se inicia con un temprano gol de Eduard, que parece encarrilar el partido, pero poco después una jugada en el borde del área supone un penalti en contra que es transformado por el Ripollet. Pero inmediatamente Samuel vuelve a adelantar a los locales (2-1). Con un Ripollet que no llega a puerta y un Riudellots dominando, se consiguen dos nuevos goles, obra de Eduard y Miguel (4-1). Pero en el último minuto, en su segundo disparo a puerta; el Ripollet, de falta, consigue su segundo gol (4-2).

La segunda parte continúa en la misma tónica, con muchas oportunidades para los locales, pero sólo consiguiéndose dos goles obra de Eduard y el Ripollet que consigue un nuevo gol a pelota parada. Con el resultado de 6-3 acaba el partido. Destacar como mejor jugada del partido el gol número seis de los locales, en el que tras unas paredes al primer toque entre Miguel y Samuel, un centro de este último al segundo palo es rematado por Eduard al fondo de la red.

Felicitar a los Alevines por el buen partido, en el que se ha notado el parón; pero en el que han sabido superar el hecho de jugar con un solo cambio. gran partidoFelicidades!!!

1...2...3 ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario