sábado, 12 de noviembre de 2011

SANTVICENTI F.S. 2 -- 9 A.C.E.RIUDELLOTS


Pabellón de Sant Vicenç de Montalt  Sábado 12/1/2011 11:30 horas

2ª Jornada de Lliga Consell
Santvicenti FS: Arnau, Fabregat, Villert(1), Brungt, Font (1), Muñoz, Lluch, Vidal, Manel, Pujol i Jordi.
A.C.E. Riudellots: Marc, Portillo (1), Adrian (1), Alex (2), Iván (2), Eimantas (2) i Erik (1).


Goles 1ª Parte: 1-0 Font, 1-1  Eimantas,1-2 Iván,........Descanso
Goles 2ª Parte: 1-3 Erik,  1-4 Alex, 1-5 Iván, 1-6 Eimantas, 1-7 Adrian, 1-8 Alex, 1-9 Portillo, 2-9 Villert........Final

Segunda victoria del Alevín que se trae los tres puntos para Riudellots en un muy buen partido y en una segunda mitad magnifica tanto de juego como de goles.

En los primeros minutos de partido es el local quien se adelanta en el marcador 1-0. El Riudellots empieza a asediar la portería local y un balón robado en media pista por Eimantas, le sirve para que empate el encuentro 1-1. Unos minutos después es Iván quien en el segundo palo adelanta al Riudellots 1-2. Con mas ocasiones para el visitante que para el local se llega al descanso sin que se mueva mas el marcador.

En la reanudación el dominio visitante se hace mas abrumador con salidas desde atrás y rápidas paredes y pronto llega el 1-3 obra de Erik de fuerte disparo desde fuera del área, A los pocos minutos Alex después de recortar al portero pone el 1-4. Con el equipo local ya entregado, han ido cayendo los goles por mediación de Iván, Eimantas, Adrian, Alex y Portillo. Y en la última jugada el local ha marcado dejando el marcador en el 2-9 final.

Enhorabuena chicos...Hay que continuar igual..poco a poco entrenado y aprendiendo cada semana.
!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER
 
Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario