domingo, 6 de noviembre de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 6 -- 4 PALAFOLLS F.S


Pabellón de Riudellots  Sábado 5/1/2011 11:00 horas

1ª Jornada de Lliga Consell

A.C.E. Riudellots: Marc, Genís, Adrian (1), Alex (1), Iván (1), Eimantas y Eric (2).

Goles 1ª Parte: 0-1 PAL, 0-2 PAL,1-2 Ivan,1-3 PAL,........Descanso
Goles 2ª Parte: 2-3 Adrian, 3-3 PAL p.p., 4-3 Erik, 4-4 PAL, 5-4 Alex, 6-4 Erik,...Final

El equipo Alevín suma sus tres primeros puntos en una segunda mitad espectacular. Los pupilos de Josep Maria y Genís levantan un 1-3 adverso ante el delirio de la afición.

En los primeros minutos el equipo salio agarrotado y lo aprovechó bien el Palafolls para rápidamente colocarse con 0-2. Poco a poco el local le coge el ritmo al partido aunque el visitante va sumando ocasiones de gol pero se topan una y otra vez con inspirado Erik. Y sin embargo es el Riudellots quien acorta distancias con un gol desde fuera del área de Ivan,1-2. A poco del descanso el Palafolls marca el 1-3 con el que se llega al final de los primeros veinte minutos.

En la segunda mitad el Riudellots sale lanzado a acortar distancias y en una buena combinación de equipo, Adrián coloca el 2-3. El Riudellots crea una ocasión tras otra de gol que no acaban de materializar, y en una de ellas un mal despeje de un jugador visitante permite que el local empate el partido 3-3. Con los dos equipos buscando la victoria, es nuevamente el local por mediación de Erik quien se adelanta por primera vez en el luminoso 4-3. El Palafolls no arroja la toalla y dispone de un par de ocasiones de gol bien detenidas esta vez por Marc, aunque a falta de tres minutos no puede detener un buen chut del Palafolls que significa el empate 4-4. Pero en el ultimo minuto Alex se lleva el balón desde su propio campo y ante la salida del portero lo bate por bajo, 5-4. El visitante se lanza a por el empate y un balón robado por parte local sirve para que a la contra Erik ponga el 6-4 en el marcador final.

Enhorabuena chicos. Este es el camino a seguir con lucha, trabajo y ganas.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario