domingo, 5 de diciembre de 2010

A.C.E. RIUDELLOTS 7—2 ARENYS DE MAR

NOVENO PARTIDO DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 04/12/10 hora 16:00

Riudellots: Marc, Adrià (2), Eduard (2), Miguel , Alex, Samuel (2) y Bru (1).

Goles 1º parte: 1-0 (9’) Samuel, 2-0 (17’) Adrià, 3-0 (20’) Samuel, 3-1 (20’) Are, 4-1 (22’) Eduard, 4-2 (25’) Are, ...descanso
Goles 2ª parte: 5-2 (20’) Eduard, 6-2 (24’) Adrià, 7-2 (25’) Bru,....final.

Victoria del Alevín en un partido, que a pesar del claro resultado, ha sido complicado por el buen juego del Arenys y la buena actuación de su portero.

La primera parte se inicia con un juego alocado con continuas pérdidas de pelota en las que saca más provecho el Arenys con dos buenas ocasiones. Poco a poco se va asentando el partido y los Alevines empiezan a dominar el partido y a hacer su habitual juego de toque. Poco a poco van cayendo los goles y Samuel por dos veces y Adrià ponen el 3-0 en el marcador. A falta de 5 minutos para el descanso el Arenys se acerca de penalti y antes del descanso dos nuevos goles uno de Eduard que pone el 4-1 en el marcador y un nuevo gol del Arenys que supone el 4-2 con el que se llega al descanso.

En segunda parte los Alevines ajustan la defensa, con lo que si bien consiguen evitar los peligrosos contraataques del Arenys, pierden claridad de caras a la portería contraria. No obstante, solo las buenas paradas del portero visitante y en tres ocasiones los palos evitan que se mueva el marcador, hasta que en el minuto 20 Eduard vuelve a encontrar puerta poniendo en el marcador un 5-2 que sentencia aún más el partido. Este gol hunde al Arenys que antes del final recibe otros dos goles, primero de Adrià y después de Bru, que en el último minuto del partido coloca en la escuadra del Arenys un disparo de falta.

Felicidades por el buen juego y a preparar el próximo partido ante el Llinars que nos puede permitir ponernos como tercer clasificado en solitario.

1...2...3  ACER


Calentando antes del comienzo del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario