domingo, 28 de noviembre de 2010

CN CALDES B 2—8 A.C.E. RIUDELLOTS

OCTAVO PARTIDO DE LIGA

Pabellón Caldes de Montbui, sábado 27/11/10 hora 12:45

 
Riudellots: Marc, Adrià (2), Eduard (1), Miguel (1), Edgar, Samuel (4) y Bru.

Goles 1º parte: 0-1 (3’) Samuel, 1-1 (5’) Cal., 1-2 (5’) Eduard, 1-3 (7’) Samuel, 2-3 (11’) Cal, 2-4 (12’) Miguel, ...descanso
Goles 2ª parte: 2-5 (1’) Adrià, 2-6 (6’) Samuel, 2-7 (9’) Samuel, 2-8 (22’) Adrià,....final.

Victoria del Alevín en un partido que han dominado de principio a fin, dando pocas opciones al rival y disponiendo de muchas ocasiones que podían haber dado un resultado mucho más amplio. Señalar que el partido se ha iniciado con 45 minutos de retraso, debido al retraso acumulado por el partido anterior.

Ya desde el inicio del partido se ha visto la superioridad de nuestros jugadores que con un juego rápido se ha puesto por delante con gol de Samuel (0-1). Sin embargo a los dos minutos en una jugada desafortunada el Caldes empata el partido. No obstante, los chicos hoy no estaban dispuestos a dar ninguna opción y en jugada ensayada de saque de centro, a los pocos segundos,  Eduard consigue adelantar de nuevo al equipo (1-2). A partir de este momento dominio total del partido y los goles han ido cayendo, primero Samuel (1-3) y después Miguel (2-4) y entre uno y otro gol, una jugada aislada del Caldes, que a pelota parada marca su segundo gol. Acaba la primera parte con un 2-4 que, teniendo en cuenta el juego visto, prácticamente sentencia el partido.
La segunda parte transcurre con la misma tónica de dominio absoluto y el marcador ha ido engordándose con goles de Adrià (2) y Samuel (2). La tranquilidad en el marcador ha permitido una mayor rotación, con los que todos han podido jugar muchos minutos y jugar en posiciones que no son las suyas habituales, con el objetivo de seguir aprendiendo.

Semana a semana nuestros chicos van cuajando buenos partidos que hacen disfrutar tanto a ellos en el campo como a los seguidores en la grada. Felicidades y a mantener este nivel.

1...2...3  ACER





No hay comentarios:

Publicar un comentario