sábado, 13 de noviembre de 2010

CAN CUYAS FS 4--6 A.C.E. RIUDELLOTS

SEPTIMO PARTIDO DE LIGA

Pista Municipal Can Cuyàs (Montcada i Reixach), sábado 13/11/10 hora 11:00

1..2..3..ACER

 ACE Riudellots: Marc, Adrià (2), Eduard (2), Miguel, Edgar (1), Samuel (1) y Bru.

Goles 1º parte: 0-1 Eduard 4’, 0-2 Samuel 7’, 1-2 CCu 14’, 2-2 CCu 20’, 3-2 CCu 22’, ...descanso
Goles 2ª parte: 3-3 Adrià 7’, 4-3 Eduard 13’, 5-3 Edgar 14’, 6-3 Adrià 17’, 6-4 CCu 23’,....final.

Trabajada victoria de los Alevines, frente a un correoso Can Cuyas que en la primera parte nos ha puesto en algún aprieto. Partido con dos “goles fantasma” con pelotas que tras golpear en el larguero han botado, creemos que al menos en uno de los casos  claramente dentro de la portería del Can Cuyàs.

El partido se inicia con unos minutos de tanteo sin que haya dominio de la pelota por ninguno de los dos equipos, pero poco a poco se va cogiendo el ritmo del partido y a los 7 minutos el marcador ya era de 0-2, goles de Eduard de fuerte chut y de Samuel tras cabecear a placer un pase medido. A partir de este momento y durante toda la primera parte un bache de juego, que el Can Cuyas aprovecha para dar la vuelta al partido en jugadas a pelota parada. A pesar de la desventaja 3-2, el partido queda abierto para la segunda parte, por poco que se recupere el juego habitual.

Nada más empezar la segunda parte se ha visto que se ha salido a la pista con otra actitud y si bien el empate ha tardado 7 minutos en llegar, gol de Adrià de potente disparo, el dominio ha sido total desde el primer minuto. Cuando mejor estábamos jugando, en una entrada bastante dura, Edgar se golpea la cabeza en suelo, estando unos minutos atendido en la banda y reincorporándose al juego con un extra de motivación que se transmite al resto de jugadores que en cinco minutos finiquitan el partido. Primero Eduard colocando la pelota en la escuadra del Can Cuyàs, después Edgar de jugada personal dejando atrás a todos los que le salían al paso y por último Adrià de cabeza a la salida de un corner, dejan el resultado en un 6-3 prácticamente  definitivo. Hasta el final oportunidades para aumentar el resultado, pero es el Can Cuyas el que cierra el tanteo en una nueva jugada a balón parado.

Lo mejor las ganas con las que se han salido en la segunda parte y que han permitido darle la vuelta al partido. A mejorar los baches de juego, especialmente cuando nos ponemos por delante en el marcador y vemos el partido fácil y la impaciencia cuando la pelota no quiere entrar, hay que seguir intentándolo y seguro que lo conseguimos.

Felicitar a los chicos por el juego y a seguir en esta línea en los próximos partidos.


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario