domingo, 7 de noviembre de 2010

A.C.E.RIUDELLOTS 1—3 MASNOU INTERDINAMIC


SEXTO PARTIDO DE LIGA
Pabellón de Riudellots, sábado 6/11/10 hora 9:45

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard, Miguel, Edgar (1), Samuel y Bru.

Goles 1º parte: 0-1 m° 13...descanso
Goles 2ª parte: 0-2 m° 15, 1-2 m° 19 Edgar, 1-3 m° 22,....final

Después de tres partidos plácidos, nos visitaba uno de los equipos más fuertes de la liga, se sabía, a priori, que el partido iba a ser difícil y que el resultado sería ajustado pudiendo ganar cualquiera de los dos equipos. El Masnou ha presentado un planteamiento muy serio del partido, en el que su principal objetivo ha sido no dejarnos jugar e intnetar aprovechar las continuas pelotas largas de su portero a la espalda de nuestra defensa. Lo cierto es que no hemos sabido responder a este planteamiento y se ha acabado perdiendo el partido ante un muy buen equipo.

El partido se inicia con un Riudellots lento y falto de ideas, cabe señalar que alguno de nuestros jugadores estaba tocado y no ha podido jugar a su nivel habitual. El Masnou a base de pelotas largas va llevando el peligro a nuestra portería, ocasiones bien resueltas por Marc. Pero una jugada que no parecía tan peligrosa como otras anteriores, el Masnou se adelanta de tiro cruzado (0-1). Poco a poco el juego se equilibra e incluso se está a punto de conseguir el empate en un tiro que repele el poste. Con este resultado se acaba la primera parte.

La segunda parte continúa igualada, sin que se produzcan ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Ya mediada la segunda parte en un corner la pelota queda enredada entre los pies de varios jugadores, acabando el barullo con un nuevo gol del Masnou. Los Alevines siguen intentándolo y consiguen acortar distancias por medio de Edgar que de fuerte chut pone el 1-2 en el marcador. Cuando parecía que el Masnou iba a sufrir en los último cinco minutos, en un contraataque con fortuna marca el 1-3, que hacía ya casi imposible la remontada. Con este resultado acaba el partido.

Los partidos contra equipos fuertes, aunque se pierdan, son los que nos permiten continuar aprendiendo y mejorando en el juego. Esta claro que en una liga con tantos equipos es muy difícil ganar siempre, pero siempre hay que intentarlo, como se ha hecho en este partido.

La semana que viene, nuevo partido en el que seguir pasándoselo bien y haciendo deporte.
Ánimos y adelante.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario