domingo, 3 de octubre de 2010

ARENYS DE MUNT C.E. 4--6 A.C.E.RIUDELLOTS

PRIMER PARTIDO DE LIGA

Pabellón de Arenys de Munt, sábado 02/10/10 hora 10:00

Riudellots: Marc, Adrià (1), Eduard (2) , Miguel (2) , Iván , Bru y Samuel (1).

Goles 1º parte: 1-0 m° 2, 1-1 m° 5 Eduard, 2-1 m° 12, 3-1 m° 16, 3-2 m° 20 Miguel ...descanso
Goles 2ª parte: 3-3 m° 1 Eduard, 3-4 m° 7 Adrià, 4-4 m° 10, 4-5 m° 16 Miguel, 4-6 m° 25 Samuel....final

Los Alevines debutan con victoria en la liga, en un partido en que los despistes de los primeros minutos han obligado a una remontada muy trabajada hasta el triunfo final.

La primera parte se inicia con un juego con excesivos toques y errores que llevan a un primer gol local, que es neutralizado enseguida por un gol de Eduard (1-1). Cuando parecía que el partido iba a empezar a ser dominado por nuestros chicos, en dos jugadas seguidas de desacierto el Arenys se ponía con dos goles de ventaja (1-3). Pero poco a poco el mejor juego de nuestros Alevines iba imponiéndose y se consigue, antes del descanso, reducir la ventaja del Arenys por mediación de Miguel (3-2). La primera parte acaba con un Arenys que ha marcado en sus tres llegadas a puerta, pero con unos Alevines que en los últimos diez minutos han empezado a jugar como ellos saben, con lo que se tenían buenas sensaciones para la remontada.

En el primer minuto de la segunda parte Eduard empata el partido (3-3) de falta directa aprovechando la pésima colocación de la barrera local. A partir de aquí se impone nuestro mejor juego consiguiéndose la primera ventaja (3-4) por mediación de Adrià y después de un nuevo empate, otra vez por una pelota perdida en defensa, Miguel coloca una nueva ventaja en el marcador (4-5). Hasta el final mucha tensión, no tanto por lo que podía hacer el propio Arenys, cuanto por evitar nuevas jugadas desafortunadas propias que pudieran facilitar al Arenys el empate. Al final y al límite del tiempo Samuel remacha con un último gol, que sentencia el partido (4-6).

Buen partido, en el que el equipo ha ido de menos a más consiguiendo una magnifica remontada. Lástima que los errores iniciales han complicado un partido que por juego ha sido más claramente dominado por nuestros chicos, que lo que refleja el marcador.  Hay que salir a tope desde el primer momento. Venga, vosotros podéis.


1...2...3  ACER

1 comentario:

  1. No hay que salir confiados a la pista y menos en campo contrario. Esos errores iniciales pueden significar en algún partido un escollo insalvable. Espero que haya servido de lección para nuestros jugadores. Se nos presenta una temporada de muchas alegrías.

    TMC

    ResponderEliminar