domingo, 10 de octubre de 2010

A.C.E. RIUDELLOTS 1—4 A.E. IRIS-SOL CASAGEMAS


SEGUNDO PARTIDO DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 09/10/10 hora 11:00

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard, Miguel, Iván , Bru y Edgar (1).

Goles 1º parte: 0-1 m° 6 (p), 0-2 m° 8, 0-3 m° 15,...descanso
Goles 2ª parte: 0-4 m° 2, 1-4 m° 21 Edgar,...final

Los Alevines pierden el primer partido de la temporada, en un partido desafortunado donde los palos (hasta en cinco ocasiones) y un rival muy ordenado que materializa la práctica mayoría de ocasiones de que dispone, no dan opción a un mejor resultado.
En la primera parte, el equipo sale dominando el partido y en los primeros minutos tiene dos oportunidades claras, un chute que a duras penas saca el portero visitante y un tiro al palo. Pero en una jugada de córner, el árbitro pita un penalti más que riguroso y el Iris se pone por delante (0-1). El partido se iguala y el Iris en la siguiente jugada que llega a puerta, vuelve a marcar (0-2). Los Alevines siguen intentándolo pero poco después en una jugada de mala suerte llega el (0-3). Los tres goles encajados, hacen aflorar los nervios y las prisas y se ven los peores minutos de juego de toda la temporada, aunque no se pierde la esperanza, ya que la ventaja del rival ha sido debida a su efectividad y no al dominio del partido.
La segunda parte empieza con la esperanza de la remontada, pero nuevamente el Iris  marca en su primera llegada a puerta ((0-4). Con este resultado en contra, el partido se pone muy cuesta arriba y los Alevines pierden el sentido de juego de equipo y empiezan a hacer un juego individual, desaprovechándose  varias jugadas de superioridad. Si a esto sumamos la mala suerte con los palos, un penalti fallado y algunas oportunidades a portería vacía que no se han transformado, se explica que el resultado no hay sido mucho más ajustado de lo que el marcador final indica. Ya que hoy la pelota no quería entrar en la portería contraria y sólo se ha conseguido un gol (1-4), en la parte final del partido, obra de Edgar.
Partido en que la fortuna no ha estado de nuestro lado, sin menospreciar al rival que ha hecho un partido muy compacto y ordenado con una eficacia letal que le ha permitido marcar en casi todas sus llegada a portería. Debemos considerar, pues, este partido como un tropiezo que debe motivarnos para el próximo partido en Premià.
De todas maneras, recordemos que el resultado es secundario, que lo importante es el esfuerzo y la mejora continua y en eso nuestros Alevines son los mejores.


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario