domingo, 27 de marzo de 2011

MASNOU INT. 7—2 A.C.E. RIUDELLOTS

21ª  JORNADA DE LIGA

Pabellón de El Masnou, domingo 27/03/11 hora 9:00

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard, Miguel (1), Samuel (1), Edgar y Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (1’) MAS, 2-0 (4’) MAS, 3-0 (7’) MAS, 4-0 (10’) MAS, 4-1 (15’) Samuel,...descanso
Goles 2ª parte: 5-1 (6’) MAS, 6-1 (13’) MAS, 7-1 (14’) MAS, 7-2 (16’) Miguel,...final

Los Alevines se enfrentaban al líder de la Liga y salen derrotados. Después de levantarse a las 5:30 (horario de invierno) y un largo desplazamiento, nos encontramos con un árbitro con prisas, que por empezar puntual ha dejado un tiempo mínimo de calentamiento a los Alevines.

Con estos antecedentes, no era de extrañar que el comienzo haya sido flojo y esto ante un rival del potencial del Masnou, es muy peligroso. Lo cierto es que más por los errores del visitante, que por el buen juego del local, que también, éstos se han visto con un 4-0 en diez minutos y con el partido decidido. En el minuto 10, después de un tiempo muerto, el equipo se despierta y empieza a jugar como sabe y el partido se iguala. Fruto de esta mejora es el gol que pone el resultado 4-1.

La segunda parte se inicia con un Riudellots jugando mejor que el local y con oportunidades. Cuando mejor estaba jugando el visitante, el Masnou marca su quinto gol, precedido de una flagrante falta que el árbitro en una actuación nefasta no pita. A partir de este momento, el visitante se desinfla y el partido continúa igualado pero ya sin aliciente para los Alevines, que encajan dos goles más y por su parte marcan un gol más, obra de Miguel

Lástima del nefasto comienzo, que ha marcado el partido. El Masnou ha utilizado las mismas armas que en el partido de ida y hemos vuelto a ser incapaces de superarlos.

El próximo fin de semana nos espera jornada doble, el viernes en partido atrasado frente al Arenys de Munt y el domingo ante el Can Cuyás, cuarto clasificado y que viene apretando fuerte.

Hay que olvidar este partido y mentalizarse para el fin de semana, ya que dos triunfos nos consolidarían en la tercera plaza.


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario