domingo, 13 de marzo de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 2—5 BALAGUER F.S. A


1/16 COPA CATALUNYA

Pabellón de Riudellots, sábado 12/03/11 hora 16:00

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard, Miguel, Iván (1), Samuel (1), Bru y Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (10’) Samuel...descanso.
Goles 2ª parte: 1-1 (2’) BAL, 1-2 (6’) BAL, 1-3 (10’) BAL, 1-4 (11’) BAL, 2-4 (16’) Samuel, 2-5 (20’) BAL,...final.

El Alevín afrontaba el partido ante un equipo de primera división, líder invicto de su grupo, y que se ha presentado con un equipo A de muchos jugadores y todos de segundo año. Ante este potencial, los Alevines con alguna baja y reforzado con dos benjamines han respondido con entrega y lucha y haciendo un buen juego que no se ha reflejado en el marcador, demasiado desequilibrado para lo visto en la pista.

El partido se inicia con un visitante que sale a por todas y que en los primeros minutos pone en serios aprietos la portería local, teniendo oportunidades para adelantarse en el marcador. A medida que los minutos van pasando el visitante se va desinflando y el partido se equilibra, lo que permite a los locales llegar al descanso con ventaja de 1-0, con gol de Iván.

Nada más empezar la primera parte los locales disponen de dos clarísimas ocasiones para aumentar el marcador, pero es el visitante el que consigue el empate y poco después remontar el partido con un segundo gol. Con todo por decidir y con buenas oportunidades de los locales que hasta en tres ocasiones ven como la pelota acaba en el palo, los locales entran en los habituales minutos de desconcentración y el rival se distancia con dos nuevos goles. El partido no pierde intensidad y los locales siguen intentándolo, consiguiendo un segundo gol antes del final obra de Samuel. Hay que señalar que en esta segunda parte el visitante, que ha pasado buena parte del partido viendo peligrar el resultado, ha renunciado a jugar la pelota limitándose su juego a pelotas largas desde portería, con la fortuna que sin haber tenido más oportunidades ni más claras que el local ha cosechado un triunfo bastante más apurado de lo que indica el marcador

Bravo chicos, por la lucha y el esfuerzo derrochado sobre la pista desde el primer al último minuto y a intentar mejorar los pequeños detalles que aún faltan por ajustar.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario