domingo, 20 de febrero de 2011

IRIS-SOL 4—3 A.C.E. RIUDELLOTS

17 JORNADA DE LIGA

Pista del Iris (Badalona), sábado 19/02/11 hora 12:00.

Riudellots: Marc, Adrià, Eduard, Miguel (1), Edgar, Samuel (2).

Goles 1º parte: 0-1 (19’) Samuel,...descanso
Goles 2ª parte: 1-1 (1’) IRI, 2-1 (2’) IRI, 3-1 (4’) IRI, 3-2 (8’) Miguel, 4-2 (9’) IRI, 4-3 (13’) Samuel,...final,

Pese a realizar un magnífico partido y tener el dominio de la pelota el 80% del partido, el Alevín pierde ante un Iris que se limita a aprovechar los errores del contrario para ganar el partido sin necesidad de hacer ninguna jugada de equipo en todo el partido.

El partido se inicia con ambos equipos muy fríos por lo que en los primeros 2-3 minutos se ve poco juego por ambas partes. A partir de este momento los visitantes empiezan a tocar la pelota y se hacen con el dominio del partido, impidiendo al local cruzar el medio del campo y creando ocasiones. Este dominio in crescendo durante toda la parte lleva al primer gol obra de Samuel. Con la ventaja y un rival totalmente dominado, de nuevo Samuel se queda solo ante el portero y éste olvidando la pelota lo derriba claramente dentro del área, penalti clamoroso no pitado y que podía haber decidido el partido. Con 0-1 se acaba la primera parte.

El parón no sienta bien a los visitantes, que en tres minutos de desconcierto, encajan tres goles por fallos propios y no por mejor juego del contario y permiten que el Iris consiga entrar en un partido en el que hasta el momento no había tenido opciones. Los visitantes vuelven a dominar el partido y los locales cerrados, aguantando el chaparrón y a base de pelotazos de portero para alejar la pelota el máximo tiempo posible de su portería. Este dominio sirve para que Miguel acorte distancias poniendo el 3-2 en el marcador, pero casi en el siguiente minuto en una jugada aislada, en una nueva pelota larga el Iris consigue un nuevo gol que los vuelve alejar en el marcador. Hasta el final, el visitante ha continuando asediando la portería contraria aunque entre los palos y el portero contrario solo ha conseguido un nuevo gol obra de Samuel. Con los visitantes dándolo todo en el campo, a pleno sol y con un solo cambio, el Iris ha pasado prácticamente toda la segunda parte encerrado en su campo, renunciando al ataque y capeando el temporal incluso a base de faltas en algunos casos rayando la agresión.

Felicitar a los Alevines por el grandísimo partido, uno de los mejores de la temporada, por el esfuerzo de todos y por la maravilla de juego desplegado. Hay que intentar evitar los periodos de desconcentración que dan tantas facilidades a los contrarios y mantener este espíritu de lucha para los próximos partidos. Eso es lo que queremos de vosotros, lo que menos nos importa es el resultado.
Muchas felicidades, sois los mejores!!!!

1…2…3…ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario