domingo, 1 de abril de 2012

A.C.E. RIUDELLOTS 8---3 CAN FORNACA


Pabellón de Riudellots, Sábado 31/03/2012 11:00 horas.
2ª Jornada (Partido Atrasado) de Lliga Consell. 2ª Fase

A.C.E. Riudellots: Marc, Genis, Eimantas (3), Alex (1), Iván (1), Sergi (2), Joan (1) i M. Portillo.

Goles : 0-1 CFN, 1-1 Eimantas, 2-1 Sergi,,,,,,Descanso.
Goles : 3-1 Eimantas, 4-1 Eimantas , 4-2 CFN, 5-2 Ivan, 6-2 Joan, 6-3 CFN, 7-3  Alex, 8-3 Sergi,,,,,,,Final

El Riudellots en partido aplazado en su momento se ha impuesto la Can Fornaca. A destacar el debut de los jugadores benjamines Sergi y Joan, cuajando ambos un buen encuentro e inclusive anotando dos y un gol.

En la Primera mitad el Can Fornaca  se adelantó en el marcador, cosa habitual en los partidos de casa, pero rápidamente primero Eimantas y luego el benjamín Sergi le daban la vuelta al marcador. Aunque el local dispuso de claras para incrementar el marcador éste no se movería y se llegaría al descanso con 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad el local con un buen juego y buscando finalizar las jugadas al segundo palo, creó bastantes ocasiones claras de gol, hasta que Eimantas mete dos goles seguidos y el Riudellots se distancia en el marcador. Pero en una falta el Can Fornaca acorta distancias 4-2. Rápidamente Ivan anota el 5-2 y el benjamín Joan después de disponer de varias ocasiones claras de gol, anota el 6-2. En un barullo dentro del área local el visitante marca el 6-3. Pero los locales continúan con un asedio total de la portería visitante consiguiendo primero Alex desde fuera del área y después Sergi rematando en el segundo palo anotar dos goles más, llegándose al final del partido con el marcador 8-3.

Cuarta victoria de cuatro partidos en esta segunda fase, que da mucha moral al equipo y donde lo más importante es que se juega en equipo y que hay benjamines que vienen pisando fuerte. Enhorabuena chicos, a disfrutar de las vacaciones de semana santa y a volver con las pilas cargadas para el último tramo de temporada....
!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.....2.....3.....ACER

Crónica: Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario