domingo, 12 de septiembre de 2010

C.U.F.S. LLORET 2 - 4 A.C.E. RIUDELLOTS

PRIMER PARTIDO PRETEMPORADA

Pabellón de Lloret, domingo 12/09/10 hora 11:00


Riudellots: Marc, Adrià, Eduard (1), Miguel (1), Alex, Iván, Bru y Samuel (2)

Goles 1ª parte: 0-1 m° 2 Samuel, 0-2 m° 4 Samuel, 1-2 m° 17, 1-3 m° 18 Eduard,.. descanso
Goles: 2ª parte: 2-3 m° 18 , 2-4 m° 19 Miguel ....final

Primer partido de la pretemporada para el equipo Alevín frente al CUFS Lloret. Partido dominado de principio a final por nuestros Alevines, siendo el resultado muy corto para las ocasiones de que se ha disfrutado.
Dado que el Alevín es un equipo corto de efectivos (solo seis jugadores), se ha reforzado para el partido con dos jugadores del Benjamín, que han tenido una buena actuación durante el partido.
Partido con salida fulgurante de nuestros chicos que en cuatro  minutos dominaban el partido por dos a cero con goles de Samuel. El buen nivel de juego y el control del partido ha permitido muchos minutos para los benjamines que han dado descanso a los Alevines. El Lloret sólo ha tenido ocasiones aisladas que han sabido aprovechar acortando distancias, pero a cada gol ha habido una rápida replica de Eduard en la primer parte y de Miguel en la segunda que han vuelto a llevar la tranquilidad al marcador.
Buen inicio y buen juego que hay que afianzar en las próximas semanas, esperando que pueda llegar algún refuerzo para encarar la temporada.

Fotos del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario